Sidecars acude a Sevilla con su último trabajo, Cuestión de Gravedad


El grupo madrileño se encuentra en la gira de su nuevo disco Cuestión de gravedad, que salió a la venta en octubre de 2017 y que estrenó single en julio bajo el nombre de “Tu mejor pesadilla”, que desde entonces lleva sonando en todas las radios de nuestro país. Su nuevo disco sigue la misma línea de estilo de sus anteriores trabajos.

El concierto comenzará a eso las diez de la noche el próximo sábado 3 de febrero, tendrá lugar en la sala Custom de Sevilla y con una capacidad de casi mil personas, lugar donde las entradas para ver a Sidecars están más que agotadas. Y no es para menos, ya que la última vez que el grupo estuvo en concierto en la ciudad fue hace mas de un año, en junio de 2016, con su anterior trabajo Contra las cuerdas en una versión acústica bastante aclamada debido a las magníficas colaboraciones con las que contaba en el disco como Leiva,el hermano del cantante de la formación, Juancho, o Iván Ferreiro, Dani Martín, y muchos más.

Sidecars, que está experimentando un crecimiento notorio, nos hará disfrutar con temas de su nuevo trabajo, del que ya han sido testigos en su gira ciudades como Murcia, Granada, Valencia y que continuará por el resto de España durante los próximos meses. Si no quieres perderte al grupo madrileño en concierto aún estás a tiempo de consultar su gira y hacerte con una entrada por 20€ más gastos de gestión.

Desde Un Festival por Dentro os contaremos todo lo que pase el próximo sábado, donde se reunirán los fans de Sidecars en lo que promete ser un concierto increíble teniendo en cuenta la fidelidad del grupo con sus seguidores y la de estos con ellos. Esperemos que tenga tanto éxito como con sus anteriores trabajos y que nos conquisten como suelen hacer.