!!! – Slyd


!!!_chk_chk_chk_un_festival_por_dentro_1

Para todos aquellos que todavía no están dedicando las 24 horas del día a no hacer nadaya va quedando menos. Y prueba de ello es el poco tiempo que queda para que se reanude la veda festivalera veraniega, que las ganas no son pocas. Este año tenemos unos carteles que nos dejan medio tontos y es que no es para menos, tanto los cabeza de cartel como el resto de grupos son para tratarlos de usted a todos.

Hoy vengo a hablaros de un grupo que, seguramente, a muchos os haya llamado la atención por su casi impronunciable nombre. Esos son !!! (chk chk chk), y lo del paréntesis está por facilitarnos el tema, porque ellos mismos se negaban a que la gente les llamase “tres signos de exclamación”. Parece ser que les apeteció arriesgar en la regla básica en todo naming… algo como “pronunciable”.

En fin, no estamos para hablar sólo de su nombre así que más vale presentarlos como una banda estadounidense que basa sus temas en el rock y recoge influencias de Franz FerdinandLCD Soundsystem y The Rapture entre otros, y además son banda hermana de Out Hud, de la que forman parte también tres miembros de !!!.

Hace poco (abril) sacaron su último disco Thr!!!er” que no termina de cambiar excesivamente los primeros ritmos de la carrera musical del grupo (aunque sí más encaminado al pop) pero sí que ha evolucionado en formación. Los éxitos de estos chicos no son tan numerosos como los de sus referentes pero, poco a poco, han ido colándose en listas top de música como en la lista general de álbumes estadounidense de electrónica. Y, por supuesto, sus seguidores afirman que son todo alegría, energía y subidón. Así que nosotros lo queremos comprobar pronto, concretamente el próximo 26 de julio, en el -cada vez más cercano- Low Cost, compartiendo cartel con TDCC Lori MeyersLa cosa promete. Nos vemos en Benidorm, familia!