Temples estrenan vídeo y ponen fecha a Volcano


¿Os acordáis de esa maravillosa canción de Temples que se estrenó hace un mes? Pues si antes nos gustaba, ahora que tiene vídeo oficial nos encanta. Sí, hablo de Certainty el primer single del segundo álbum de Temples. Los británicos acaban de estrenar este vídeo que viene acompañado de nuevos detalles acerca su esperado segundo disco.  Hasta ahora no conocíamos ni su nombre, pero ya sabemos que será Volcano y que verá la luz en marzo del año que viene.

Luces rojas, intestinos y juguetes en el vídeo de “Certainty”

Al igual que la canción, el vídeo está dominado por la psicodelia. Al comienzo del mismo vemos un cubo de hormigón. En su interior se encuentran James Bagshaw, Thomas Walmsley, Samuel Toms y Adams Smith, es decir, los integrantes de Temples. Los cuatro permanecen inmóviles hasta que aparecen luces rojas y comienza el movimiento. Cegados por esa luz, caen al suelo y mientras ellos están tirados se van intercalando escenas un tanto  surrealistas. Por ejemplo, una con intestinos de plástico y hamburguesas con ojos.

También aparecen criaturas fantásticas, como la que desprende un líquido blanco de sus tentáculos e inunda el suelo y las paredes de la habitación. Hacia la mitad del vídeo empiezan a llover juguetes de colores que van enterrando al cuarteto. Después, vemos a los cuatro jóvenes fuera del cubo de hormigón sobre una roca y de fondo se van repitiendo las imágenes anteriores. El vídeo termina dentro del cubo con James tirado en el suelo y una siniestra sonrisa dibujada en su cara.

Temples vuelven con Volcano

Formado por doce canciones, Volcano saldrá a la venta el viernes 3 de marzo del año que viene. Lo hará bajo el sello Heavenly Records, al igual que lo hizo su predecesor Sun Structures en 2014. Temples ya han pasado por SOS 4.8 o el Mad Cool y con un poco de suerte los volveremos a tener de nuevo por algún festival patrio defendiendo su nuevo trabajo.  La preventa del disco ya está disponible tanto para formato físico como para digital. Echa un vistazo al tracklist completo del disco:

  1. Certainty
  2. All Join In
  3. (I Want To Be Your) Mirror
  4. Oh The Saviour
  5. Born Into The Sunset
  6. How Would You Like To Go?
  7. Open Air
  8. In My Pocket
  9. Celebration
  10. Mystery Of Pop
  11. Roman God-Like Man
  12. Strange Or Be Forgotten

FOTO: Fat Possum Records