Tercer Guerra Mundial de Full llega a Sevilla para quedarse


Es próximo 7 abril a eso de las 10 de la noche, Sevilla disfrutará de uno de los conciertos más esperados de los últimos meses. La cosa no es para menos, pues el grupo natal de la ciudad hispalense, Full, realizará la presentación de su segundo disco de larga duración titulado bajo el nombre de “Tercer Guerra Mundial”.

De esta forma, la Sala X acogerá el que será el inicio de su gira por salas tras haber triunfado hace apenas unos días en el Festival SanSan de Gandía y haber acompañado a sus compañeros Murcianos Second en su triunfal bolo en la Riviera de Madrid.

Los de Javi y compañía realizarán un amplio repaso de su último trabajo con temas como Aullando (del que sacaron videoclip oficial hace poco), Mision y funeral o Distintos, a los que seguro no le faltarán los grandes hits de “Mi primer atraco”.

Corre porque aún queda entradas, pero eso sí, bastantes pocas. Puedes adquirirlas desde la página web de Budweiser.es a un precio de 10 euros de manera anticipada y a 13 ya en la propia taquilla.

Foto: Youtube