U2 regresa a Chile


Por cuarta vez, la banda irlandesa liderada por Bono se presentará este 14 de octubre en el Estadio Nacional de Santiago con su tour The Joshua Tree. Así lo confirmó DG Medios, empresa de espectáculos y conciertos.

La primera vez que se presentaron en Chile fue en 1998 en el PopMart Tour. 8 años después volvió a la capital con Vertigo Tour y hace 6 años se presentaron con el 360° Tour en el escenario más grande e imponente que hayamos visto. Ya veremos que nos tienen preparado para este 2017.

El tour, que conmemora los 30 años de aquel legendario disco con canciones como “With or Without You”, “Where the Streets Have No Name” y “One Tree Hill” empezó esta semana su recorrido por Latinoamérica con presentaciones en México, Colombia, Brasil, Chile y Argentina.

U2 EN CHILE

Esta vez el encargado de abrir su concierto en Santiago de Chile será nada menos que el ex Oasis, Noel Gallagher con su último proyecto High Flying Birds. Noel asistió al concierto de U2 en San José, California y afirmó: “La banda me estuvo explicando el concepto visual durante seis meses. No quiero usar la frase, pero esto cambia las reglas del juego, no solo para ellos, sino para los shows en general. Es algo completamente diferente…es una experiencia psicodélica”

Los precios de las entradas van desde 44.950 pesos hasta 287.500 (traducido en euros sería desde 60 hasta 380 euros) y se pueden conseguir a través de la página puntoticket.com. Por algo es que a esta banda irlandesa la denominan los reyes del espectáculo en vivo.

AUTOR: Aarón Croitoru

FOTO: Punto Ticket