Vampire Weekend – Modern Vampires Of The City


dest-post

Uno de los días marcados que hay en este mes de mayo de 2013 ha llegado. Oficialmente ya ha salido a la venta el nuevo discazo de los newyorkinos más vampíricos del panorama musical actual.

Hace ya unos días que se podía escuchar el álbum a través de Itunes, pero ya podemos escucharlo todos desde la plataforma que más nos guste.

El disco, bajo el título de ‘Modern Vampires Of The City’, en primera instancia parece una continuación un tanto más floja de su anterior trabajo ‘Contra’. El que haya pensado eso al escuchar el disco entero, recomiendo que lo vuelva a escuchar una segunda vez, y empezará a ver cosas de las que en principio no te habías percatado.

El primer track ‘Obvious Bicycle’ prácticamente nada tiene que ver con el resto de canciones, puesta en primer lugar como una especie de trampa, pero al ir pasando canciones nos encontramos con la alegreUnbelievers’, la mágicaStep’ o el que a mi me parece el gran tema del álbum, ‘Ya Hey’.

Con un disco que no deja cabo suelto, podremos ver el efecto que causa Vampire Weekend en directo en el Bilbao BBK Live junto a otros grandes de la talla de Green Day, Depeche Mode o Editors, que también llegarán con nuevo disco bajo el brazo, entre muchos otros grandes artistas. El festival vasco todavía tiene alguna confirmación bajo la manga que esperamos ansiosos.

Sin más dilación aquí está uno de los temazos del disco con video oficial.