Vuelven The Fratellis


destacada post (2)

 El grupo escocés colabora con grandes como The Killers o U2

The Fratellis es esa gran banda que surge en Glasgow (Escocia) allá por el 2006. Esta empezó su carrera musical con un EP titulado “The Fratellis EP”. Tras el rotundo éxito de su EP, a finales de ese mismo año, The Fratellis, ya contaban con su primer disco de estudio, “Costello Music”. Este disco consigue reafirmar al grupo en la escena indie tanto nacional como internacional, consiguiendo llegar rápidamente a los puestos altos de las listas de venta y de popularidad.

En el 2007, el grupo estuvo centrado en un interesante proyecto, en el que se reeditó el disco de los míticos The BeatlesSgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”. En este proyecto no son los únicos que colaboraron ya que también participaron miembros de otros grupos tan prestigiosos como the Killers o U2.

Tras todo esto, el grupo escocés sigue en pleno auge y de ahí aparece su segundo álbumHere We Stand” en Junio del 2008. Solamente un año después, en 2009, el grupo anuncia que se cogerán un descanso indefinido, ya que querían dedicarse a tiempo completo a sus otros proyectos durante un tiempo.

Es en 2013 cuando vuelven a pronunciarse y vuelven a los escenarios tras cuatro años en los que la mayoría ya los daban por separados.

Seguro que alguna sorpresa nos dejan caer durante el Arenal Sound, primer festival que los confirma para 2013.

Tenemos muchas ganas de disfrutar de temas como este durante el festival de castellón.