15 Nuevos artistas se suman al Sónar 2013


destacada post

Escalofriantes confirmaciones se suman al especial cartel del Sónar

Como se nota que es el 20 aniversario del festival Sónar, esta misma mañana, se han confirmado nada más y nada menos que 15 nombres nuevos que se suman al cartel, configurado ya por djs, productores y grupos de una talla tan alta como Paul Kalkbrenner, Skrillex o Pet Shop Boys entre otros.

La noticia en cuestión, son las 15 nuevas incorporaciones a la programación del Sónar de noche.

El fabuloso dj Diplo, hará presencia doble en el festival, por un lado hará un djset de los suyos, en el que seguro, agita por completo al público, su otra intervención será para presentar su nuevo directo junto con sus MCs y bailarinas, el proyecto Major Lazer, convertido ya en un grupo de masas, gracias a hits como “Get Free”.

El sello francés Ed Banger Records celebra su décimo cumpleaños a la vez que el vigésimo del Sónar, el regalo es muy especial, ya que incluye un showcase especial con Justice en djset, el directo de Breakbot y un set de Busy P, en el que sólo sonará música del sello.

Otros que vienen a celebrar el cumpleaños del Sónar son Soulwax, presentando nuevo disco. Seth Troxler, Raime, Objekt, Oneman, Gletus Maximus, Eats Everything y los franceses C2C completan las confirmaciones del Sónar noche, junto a dos clásicos que bajo ningún concepto se querían perder este tremendo aniversario, Derrick May y Laurent Garnier, éste último, presente en la primera edición del Sónar, se encargarán de demostrar como ha evolucionado la música electrónica.