Mañana lo nuevo de Bon Iver


Ahora sí que sí, mañana descubriremos lo nuevo de Bon Iver. Apunta en tu calendario, viernes 12, porque estamos seguros de que va a ser algo legendario.

Hace menos de un mes, nos desvelaba a través de las redes sociales un misterioso vídeo de unos 22 segundos, con un material completamente inédito que revolucionó las redes sociales. El vídeo, venía bajo el nombre de #22days: los 22 días que faltaban para que Bon Iver subiera de nuevo a los escenarios en un nuevo festival, Eaux Claires Music & Arts Festival.

Pero las alarmas se nos han disparado cuando hace dos días, en Brooklyn, ha aparecido un mural en la esquina de la Calle Franklin con Meserole, con el mensaje siguiente: “22 días, aunque podría ser antes”. No es casualidad, ya que este fin de semana nos presentará sus nuevas canciones.

Bon-Iver-Mural

Además, como bien hemos podido ver en sus redes sociales, el estadounidense ha cambiado su foto de perfil por un avatar similar al que aparece en el mural. Además de, subir a la red unas imágenes que, aparentemente podría ser la nueva portada de su nuevo disco.

Captura de pantalla 2016-08-11 11.37.53

 

No sabemos el nombre de su nuevo álbum ni la fecha de publicación, pero lo que sí ya está más que claro es que Justin Vernon presentará sus canciones en este festival. Después de 5 años, estamos deseando la llegada de su próximo álbum.

Foto:  Stereogum, Bon Iver