30 Seconds to Mars pasarán por la peninsula en abril de 2018


Love, Lust, Faith and Dreams, su último largo, cumple 4 años, y ya venía siendo hora de escuchar lo nuevo de 30 Seconds to Mars. Los estadounidenses, que están de vuelta con su nuevo single “Walk on Water”, han anunciado una extensa gira europea en la que harán 3 paradas en nuestro territorio.

Bilbao, Madrid y Barcelona son las tres ciudades elegidas por los chicos de Los Angeles para presentar su quinto trabajo, que de momento sigue sin título, y que se espera para finales de este año. Hace ya dos años de su último paso por el país, en el extinto Neox Rocks en septiembre de 2015; y tendríamos que volver hasta octubre del 2013, al palacio de Vistalegre, para recordar el último paso con gira propia de los estadounidenses por el país.

30 Seconds to Mars

El WiZink Center madrileño será el primero por el que pasarán los hermanos Shannon y Tomo Milicevic el 12 de abril; para actuar despues en el Sant Jordi Club de Barcelona el 13 de abril y acabar en la CUBEC! de Bilbao el sábado 14 de abril. La sala CUBEC! bilbaína, para el que le pille desprevenido, es un nuevo concepto para el BEC!; al más puro estilo “Ring” del Wizink Center, unas lonas ignífugas taparan las gradas y dotarán a los directos que allí se den de una correcta proporcionalidad, pudiendo variar la estructuración del espacio para aumentar o disminuir el aforo.

Las entradas de los conciertos de Bilbao, Madrid y Barcelona se pondrán a la venta en preventa exclusiva en la web de Livenation este miércoles, 11 de octubre, a las 10 de la mañana; y la venta general será este viernes, 13 de octubre, a las 9 de la mañana en la web de Livenation y en toda la red Ticketmaster. Los precios de las entradas serán fijas, 50 euros más gastos en las tres ciudades.

FOTO: Diablo Rock.