Alborosie al Rototom Sunsplash


dest-post

Uno de los pocos huecos que quedaban en el line-up del Main Stage del Rototom Sunsplash 2013, ya ha sido cubierto. El hueco que se rellena es la última actuación del miércoles 21 de agosto del italiano Alberto D’Ascola, más conocido como Alborosie.

A mitad de los años 90, fundó el grupo Reggae National Tickets, con el cual estuvo 5 años, sacaron 5 discos, y se posicionaron como una de las grandes bandas de reggae en Italia. A finales de esta década, el italiano se afincó en Jamaica, donde decide dar un paso adelante y empezar como autor en solitario.

Desde que empezó su carrera como Alborosie, no ha parado de cosechar éxitos, ha conseguido estar en los puestos altos de ventas en Inglaterra o incluso vender más de 12.000 copias de su éxito ‘Kingston Town’ en la isla jamaicana, cosa de un gran mérito.

Con visitas tan agradables como las que nos hizo el italiano durante la pasada edición del Rototom Sunsplash (sin ir más lejos), podemos decir que le esperamos con ansia de buen reggae y con los brazos bien abiertos.