Alien Tango y Hinds en OMC Live Sevilla


La quinta temporada de OMC Live regresa a la Sala X de Sevilla con Alien Tango y Hinds.

Como parte de la programación de OMC Live, los murcianos Alien Tango actuarán el próximo 25 de noviembre respaldados por las pinchadas de Scummv. Ganadores del TalentoSOS 2016, Alien Tango han cautivado a los medios gracias a su magnífico EP – Supernatural Mango (Kashmir Records, 2016) – impregnado de psicodelia. Aitite, Guardabosques, Oso Peligro y El Verdadero – tal y como se hacen llamar – nos deleitarán con su drone electrolatino, caracterizado por los sonidos electrónicos y atmosféricos. Si no los has visto en el Monkey Week 2016, ¡ésta es tu oportunidad!

Recientes ganadoras del European Border Breakers Awards, las madrileñas Hinds presentarán su primer trabajo discográfico – Leave Me Alone (Lucky Number, 2016) – el 17 de diciembre apoyadas por los sevillanos Leicomers. Tras dar la vuelta al escenario en 80 mundos, ésta será la primera vez que las ciervas toquen en la capital hispalense como parte de su World Tour Part IX, trayendo su característico garage al sur. Por su parte, el cuarteto Leicomers darán vida a su primer EP – buddy, i wanna know if there’ll be happiness with u knowin’ what u want or what u want me to do – una composición de cuatro canciones empapadas de garage y sonidos lo-fi.

Finalmente, OhMyCat Djs serán los encargados de dar cierre a ambas veladas con sesiones de electrónica alternativa, electroindie y house.

El colectivo sevillano OMC Live surge a partir de la evolución de OMC Wild Parties como una iniciativa destinada a apoyar la música en directo, protagonizada por bandas emergentes nacionales y regionales. Así, lo mejor de los conciertos y las fiestas nocturnas se fusiona para dar lugar a una de las mejores alternativas de ocio en Sevilla.

Para mayor información sobre precios y entradas puedes visitar la página oficial de OMC Live pinchando aquí.

FOTO: ground-control.es