Alt-J volverán a España en enero de 2018


Hace apenas un par de semanas el trío de oro alt-J visitaba nuestro paí­s ofreciendo un concierto de estos que se te quedan bien grabados en la retina en el Mad Cool Festival. Era la única parada que estaba prevista en nuestro paí­s, pero hoy hemos empezado el día con un notición. Alt-J volverán a España por partida doble a principios de 2018, haciéndonos vibrar en el Sant Jordi Club de Barcelona el lunes 8 de enero y en el Wizink Center de Madrid el martes 9 de enero.

Nos espera una temporada de conciertos llena de joyitas, y es que ya contábamos con fechas de artistas como Father John Misty, Royal Blood o Julien Baker, a los que se acaban de unir los ingleses. Desde que alt-J se dieron a conocer allá por 2012 con su álbum debut An Awesome Wave, estos chicos no han hecho más que crecer. Esta vez vienen a presentar su último LP Relaxer, que vio la luz el pasado mes de junio y ha sido bastante bien recibido por la crí­tica, aunque no todo han sido flores y halagos.

Hasta ahora habí­amos podido ver a la banda en varios festivales nacionales, pero nunca habíamos tenido la oportunidad de disfrutar de una gira por salas, por lo que se trata de una experiencia única a la que no podemos faltar. Esta doble visita promete un espectáculo excepcional. La banda ha crecido a una velocidad envidiable y no solo a nivel musical, sino que también lo ha hecho a nivel escénico. Las luces sobre el escenario siempre han sido su punto fuerte, pero en su reciente paso por el Mad Cool la puesta en escena fue más espectacular que nunca.

Las entradas ya están a la venta a través de las plataformas de Ticketmaster, tanto para Barcelona, como para Madrid por 38€ + gastos.

Alt-j España

FOTOS: Facebook Alt-J