Aquasella publica nuevas confirmaciones para el cartel del 2014


aquasella_un_festival_por_dentro_1

Ya nos llevamos una alegría hace unas semanas con los primeros nombres del Aquasella entre los que cabía destacar Vitalic (Live), Sven Väth (set de 3 horas) y Paul Kalkbrenner pero esto no es todo ya que artistas de diversos estilos se han unido al ya potente cartel del 18 aniversario de Aquasella.

Empecemos por lo más cañero: Dj Lukas, Du´Art, Daniela Haverbeck y Pet Duo se unen a la sección Hard Techno acompañando a la princesa del techno más duro… Fátima Hajji. Bajando un poco los BPM encontramos a varios míticos del festival, Dj Pepo, Cristian Varela y Óscar Mulero, tres españoles habituales en este festival. Siguiendo con el techno se unen Planetary Assault System y el gran Ben Sims, auténtico techno de calidad y sobretodo MUCHA potencia.

Acercándonos más hacia el tech house pero sin dejar de lado el techno encontramos una gran cantidad de confirmados como Coyu, el master del famoso sello Suara, Umek ,el aclamado por el público, el cañero versus de Exium y Reeko (techno nacional), la mano derecha de Richie Hawtin… ¡Paco Osuna! El francés Technasia y la gran Miss Kittin.

A la parte tech y deep house se unen grandes artistas como es Davide Squillace (un grande para mi), el español de moda, Uner junto con Marcos In Dub, residente de las fiestas GOA y por último Kresy desde Hivern Discs.

Finalmente y como ya pudimos ver el año pasado, Aquasella está apostando por los sonidos más de moda con djs como The Zombie Kids, Cyberpunkers o Noiserippers.

Por ahora se puede decir que el cartel de esta 18 edición de Aquasella está bien pero tendrán que confirmar algún cabeza de cartel más para hacer frente a Dreambeach.

aqu