Arctic Monkeys preparan, por fin, nuevo disco para 2018


4 largos años han pasado ya desde aquel increíble AM con el que los Arctic Monkeys se metieron a crítica y público en el bolsillo. Tras este largo hiatus, los de Sheffield ya están, por fin, en el estudio grabando lo que será su próximo largo, que se espera para 2018.

The Last Shadow Puppets, el proyecto del vocalista Alex Turner y de su fiel compañero Miles Kane, ha mantenido al frontman ocupado estos pasados dos años pero, tras dejar de girar a finales de verano de 2016, los ingleses han tenido tiempo para centrarse en su sexto álbum.

Según declaraciones del bajista de los Arctic, Nick O’Malley, <<el álbum deberá publicarse el próximo año (2018), sino tendremos problemas>>. Y es que, al parecer, al día siguiente de ofrecer estas declaraciones a la publicación “For the Ride”, los monos se metían al estudio para empezar a grabar su ansiado LP.

¿Serán los Arctic Monkeys la gran banda que lidere las confirmaciones de los festivales del 2018? ¿Tendremos el gusto de volver a verles en algún festival de nuestra península? Hagan sus apuestas…

FOTO: When the Gramophone Rings.