Arenal Sound presenta su festival en Madrid y Valencia


destacada post

Siguen llegando preparties festivaleras

Como cada año, la organización del Arenal Sound se pone en marcha meses antes del festival de verano, para presentar el evento en diferentes y prestigiosas salas de la península.

De momento los lugares elegidos son la sala Independance de Madrid y la sala La3 de Valencia. Dichas fiestas se celebraran durante el mes de abril, los días, 5 en Valencia, y el día 13 en Madrid.

Estas fiestas de presentación tienen gran parte de la esencia del festival, recogiendo conciertos y algún que otro interesante DjSet de artistas que van a estar, o ya han estado en la tradicional cita veraniega del festival.

En Madrid, podremos disfrutar de grandes actuaciones como la de la banda inglesa The Whip o disfrutar del sonido de los murcianos Second. La parrilla de djs la configuran, los ya clásicos ElyElla DJs, la presentadora de Radio3 Virginia Díaz, y el team Independance DJs.

Por Valencia, también cuentan con la presencia de Second, pero junto a Izal y a Grises respecto a bandas de música, y en cuanto a djs, nos honrarán con su presencia The Leadings en su formato djset, el residente de la sala Razzmatazz de Barcelona, Maadraassoo, y la carismática Ley dj, también residente, pero de la sala La3.

Teniendo en cuenta que acaban de ser coronados como el festival con más asistencia de la península, y preparando preparties tan interesantes con meses de antelación a la cita veraniega, con razón se nos pasa el tiempo eternamente lento hasta la llegada de agosto y del Arenal Sound Festival.

para el post

as13_banner_largo