Arenal Sound – Redbull Tour Bus


dest-post

Si os hablo de entradas agotadasmejor cartel de su historia hasta el momentoa pie de playa… ¿qué os viene a la cabeza? Efectivamente, el Arenal Sound y ayer mismo se completó el cartel del -ya famoso y aclamado por jóvenes talentos- autobús de Redbull, que durante todo el verano está de gira por la geografía española y que han bautizado como Redbull Tour Bus.

Lo cierto es que es una oportunidad como una catedral para que te vean miles de personas (borrachos, no borrachos, guiris, españoles, quemados, sin quemar, guapos y feos, pero miles). Y este año los afortunados para subirse ahí arriba son, para el martes 30: Mendetz, McEnroe, Bravo Fisher! Fuckaine y para el miércoles 31 lo serán los ya conocidos Pol 3.14El viaje de ElliotThe Parrots y Mustard. Estoy segura de que la mayoría de los nombres os sonarán e incluso alguno que otro ya tendréis planeado estar en primera línea de bus para ver cómo lo hacen.

Pero además también han salido los ganadores del concurso de bandas y del concurso de DJ’s, con lo que contaremos con Octubre Polar, El Sombrero de Color Amnesia en la categoría de bandas, y con Harrison Vespucio 7.17Vanger We Are Not Dj’s para la categoría de DJ’s. Vamos que este año sigue teniendo todo muy buena pinta, así que la semanita de sounders se nos va a alargar un poco más, pero la verdad es que molestia no es ninguna: un bote más de crema y unos pocos euros más para poder sobrevivir y apañado!

as_cartel_dias