Arranca la gira de despedida de Full


Últimos 4 conciertos del año para los sevillanos

En tan solo dos semanas Full arranca la mini gira de conciertos que supondrá su “hasta luego” a los escenarios. Tras meses y meses recorriéndose el país de cabo a rabo presentando su segundo LP, Tercera Guerra Mundial, que ha acabado por encaminarles en la recta que lleva directo a las primeras líneas festivaleras, a los sevillanos les toca descansar.

Durante el último año hemos podido verles en festivales de la talla del Sonorama (increíble su vigésima edición), Low (por fin en el escenario principal), Ballantines… ¡Y hasta el Mad Cool!

Y, para despedirse de su público tras este gran año, para decir “hasta el próximo disco”, Full llevará a cabo cuatro actuaciones en las que prometen sorpresas y artistas invitados y que finalizarán con el lleno absoluto de la Joy Eslava. A dos meses de ese último concierto, colgar el sold out de la mítica sala madrileña nos da una pista de lo que nos espera en estos conciertos.

¿Las citas? El 3 de noviembre en Sevilla, el 17 en Valencia, el 18 en Barcelona (en el marco del “Wegow Day”, en el que actuarán con los también sevillanos Maga, y el 2 de diciembre en Madrid.

Además, el de Madrid no será el único llenazo, porque en la Sala X sevillana solo quedan 40 entradas, mientras que en la Wah Wah valenciana la cifra baja a 30.

Recordemos que hace unos meses salía a la luz una colaboración entre Full y Mikel Izal, en la que el este último acompañaba a Javi Valencia a las voces en una versión del single “Tercera Guerra Mundial”. ¿Es una pista de lo que nos espera en la Joy? No lo sabemos, pero ¡allí estaremos para contarlo todo!

Ah, que no se nos olvide, las entradas pueden adquirirse a través de la propia página web de Full o de Wegow.

Foto: Facebook de Full