Avicii cancela todas sus fechas


avicii_cancela_gira_festivalpordentro_cabecera

Ha comenzado a circular la noticia de que Avicii cancelaba todas sus actuaciones que tiene para el futuro próximo, debido a la creciente preocupación por su salud y bienestar.

Después de concluir su residencia de verano en Ushuaia, el productor sueco va a dar un paso atrás de su gira incesante. En marzo, un problema de vesícula biliar obligó al productor a cancelar todos sus conciertos de la Miami Music Week (entre los que se encuentra el Ultra Music) y parece que el riguroso horario de este verano le dio poca oportunidad para recuperarse por completo. Recordemos que su relevo en el UMF de Miami lo tomó Deadamau5 de una forma casi improvisada. Ya se le vio en algún festival de renombre que necesitaba ayuda para entrar y salir de cabina.

Fuentes cercanas al festival han confirmado que su actuación en TomorrowWorld de este año ha sido cancelada. El comunicado de prensa oficial es el siguiente:

“Night Management ha cancelado todos los tours y actividades promocionales de Avicii, alias Tim Bergling, hasta nuevo aviso para que pueda recuperarse plenamente de sus persistentes problemas de salud relacionados con las cirugías extirpatorias de la vesícula biliar y el apéndice a principios de este año. La superestrella internacional, que es el artista #1 más influyente de acuerdo con Spotify, está tomando un descanso en su casa de Estocolmo para que pueda recuperar su fuerza y bienestar físico antes del lanzamiento de un nuevo proyecto de álbum el próximo año.”

 

Foto: keepradio.it