Avicii quiere volver a triunfar en 2015


Avicii2

Normalmente el estar continuamente de giras y festivales por todo el mundo suele ser un impedimento importante a la hora de mostrar y promover nueva música por parte de los productores más cotizados actualmente. Los DJs, en su frenesí de no parar ni para dormir, carecen muchas veces de esos ratos para trabajar en la magia de su estudio.

Avicii, quien recientemente ha tenido que abandonar todas sus actuaciones y volver a casa para recuperarse completamente de la intervención quirúrgica que tuvo en marzo, no se ha olvidado de traer música fresca al mundo. Tim Bergling ha declarado que ya cuenta con nada menos que con OCHENTA (sí, 80) posibles pistas para su nuevo álbum.

El siguiente álbum a True (que cuenta con disco de platino) ya tiene nombre: Stories. En el 2105 saldrá uno de los probables singles de álbum (“The Days”), que formará parte de la próxima campaña de Ralph Lauren el próximo 3 de octubre.

La estrella sueca ha amasado un gran número de fans en los últimos años extendiéndose hacia aquellos seguidores del folk y country gracias a temas como Wake Me Up o Addicted To You. No se sabe todavía que dirección tomará el nuevo álbum de Avicii en cuanto al estilo se refiere, pero ya hemos podido escuchar varias previas de algunos temas en sus últimas actuaciones. La última canción que ha visto la luz ha sido The Days, que forma parte también de la banda sonora del videojuego FIFA 15.