Bakermat llega a España en la primera fiesta Chillinbox


baker2

El holandés Bakermat actuará por primera vez en España el próximo sábado 31 de Mayo de la mano de Chillinbox un evento perfecto para disfrutar del buen tiempo en un ambiente exclusivo, el Hipódromo de Madrid. Gracias a los colectivos madrileños Le Colective y Mr Happiness podremos disfrutar un lugar especial que reúne las características necesarias para recibir el buen tiempo al aire libre.

Bakermat ofrecerá un set en formato live con un saxofonista durante hora y media, estilo propio que le ha abierto el camino para convertirse en uno de los referentes de la música electrónica en Holanda y el resto de Europa.

Desde las diez de la noche los sonidos deep house y chill out serán los pilares fundamentales sobre los que se sustentará un ambiente único en el que los diseñadores de interiores FOS tendrán mucho que decir con una decoración especial con el saxofón como temática central.

Como escuderos de Bakermat, Tailor Djs y Steezemonks también inundarán de música el Hipódromo de Madrid encargados de realizar el warm up que sirva para caldear el ambiente.

Las entradas estan disponibles en su página de Facebook desde la que nos llega su curioso videoteaser.