Bastille, nuevo cabeza de cartel del Arenal Sound 2014


Bastille2

Recuerda que puedes comprar tus entradas desde nuestro link de venta oficial del Arenal Sound

Todo empezaba a las 11h vía Twitter, el festival castellonense Arenal Sound ha dejado ver sus nuevas confirmaciones.

Gracias a las típicas pistas que nos da el Arenal Sound, ya nos podíamos hacer una ligera idea de lo que nos podían deparar estas confirmaciones.

Haciendo un repaso por los nombres más relevantes que han desvelado esta mañana, figuran algunos como el productor italiano Congorock, que nos hará sudar cosa fina; La Pegatina vuelven al 5º aniversario y parece que lo harán en el escenario principal (como pedía gran parte de los asistentes); la banda de Liverpool era Circa Waves; el grupo del anuncio de cerveza era finalmente The Asteroids Galaxy Tour con su tema ‘Golden Age’; desde Londres llegan directos Peace, y desde Brooklyn, Matt and Kim. El último nombre que más llama la atención y que se lleva el puesto en la parte más alta del cartel, no podían ser otros que Bastille (con más de una nominación a los Brit Awards 2014).

Pero en total son 15 los nombres que se han sumado en el cartel. La mejor electrónica de nuestro país con djs como The River, Noiserippers o el espectacular show mezclado con los mejores temas del momento llegará de parte de los valencianos Space Elephants.

Grandes y bonitos grupos nacionales que también darán que hablar en esta edición del Arenal Sound son Pony Bravo, los catalanes Mishima o Iván Ferreiro, que vuelve un año después a celebrar el 5º año de vida del festival ubicado en Burriana.

Cartel Arenal 2014

Compra ya tus entradas desde nuestro portal oficial de venta del Arenal Sound

Foto | Bastille