Biffy Clyro para empezar bien el año


Que no, queridos, que no es broma. Biffy Clyro vuelven a la Península Ibérica en enero para darnos mucha guerra y así empezar bien el año. Si estabais depresivos como yo por su maravilloso y fugaz paso por el Mad Cool y el FIB, se acabó el drama. Los escoceses más encantadores sobre la faz de la tierra regresan a nuestro territorio. Antes de dar más detalles, disculpad mi hype, pero es que empezaba a echar de menos a Simon mi marido y sus secuaces.

El trío hará dos paradas en nuestro país. La primera será el miércoles 25 de enero en el Sant Jordi Club de Barcelona y la segunda será el jueves 26 de enero en el Barclaycard Center de Madrid. Si en la gira de festivales estuvieron de diez, prepárense para estas dos citas. ¡Que nadie olvide anotar las fechas en el calendario!

Los dos conciertos que ofrecerán en nuestro país a principios del próximo año son parte de la gira de su reciente álbum Ellipsis que salió a la venta el pasado mes de julio. Aun así, también habrá una cita muy íntima y especial dirigida a presentar su último trabajo a la prensa nacional el próximo lunes 26 de septiembre en la Sala Truss de Madrid del Barclaycard Center.

Ya tenemos razones más que suficientes para empezar con fuerzas el año que viene. Si nos ponemos algún propósito de año nuevo que sea el de dejarnos los pulmones y la piel en estas dos citas tan especiales.

14322698_10154427397585030_6021634063600240836_n

Las entradas aún no están a la venta, ¡pero calma! Saldrán a la venta el próximo jueves día 15 a las 10 de la mañana y las podréis conseguir a través de Live Nation (AQUÍ exactamente. No sabemos su precio pero valdrá la pena seguro). Así que, ya sabéis, el jueves todos preparados, listos, ¡y a comprar!