Biffy Clyro y Madeon al Arenal Sound 2014


confirmaciones_as_2014_un_festival_por_dentro_1

Al Arenal Sound le gustan mucho las pistas y las confirmaciones. Gracias a esto, cuando el festival castellonense suelta alguna pista sobre las últimas confirmaciones, el mundo se paraliza de alguna manera y todos hacemos nuestras apuestas.

En esta última tanda de confirmaciones se podían intuir algunas grandes confirmaciones internacionales, que es lo que más  suele gustar a la gente. Ya os contamos qué rumor corría sobre la “confirmación” de Djs From Mars.

Sin más preámbulos a las 11 de la mañana vía Twitter (como siempre), el Festival ha empezado a soltar un nombre tras otro, hasta que se han sumado 18 nombres al cartel, que ya se encuentra en el 70%.

Empezando con algunos de los nombres confirmados, podemos observar que hay de todo, desde grandes conciertos para el escenario principal, y grandes ‘mañaneos’ para el Beach Club.

Y ya, para no retrasar más los nombres confirmados: Kill The Hipsters y Elyella aseguran la fiesta por la mañana. A estos artistas los que pudimos entrevistar y conocerles mejor, y podemos asegurar que harán saltar a todo el mundo hasta exprimir todas sus fuerzas.

Por parte de las salas más prestigiosas del país, llegan varios de los dj’s del panorama nacional. Grandes profesionales de la música como Dani Less, Nighty Max o Madraassoo, Pablo Cebrian y Ley Dj, de los que hemos podido disfrutar de sus maravillosos Podcast en exclusiva.

Siguiendo con los nombres de bandas nacionales, no faltarán al 5º aniversario del festival ni Dinero (que llegan con nuevo álbum), Layabouts, Varry Brava, Templeton, Belop y Sexy Zebras.

La parte alta del cartel, como siempre es lo más jugoso de cada tanda de confirmaciones, y en esta ocasión se han quedado a gusto. En primer lugar tenemos a los islandeses FM Belfast (que con total seguridad, dará mucho que hablar). Seguimos con uno de los integrantes del famoso sello musical Dim Mak Records, y este es AutoErotique. Los dj’s italianos, famosos por sus mashups no podían ser otros que Djs From Mars.

El jovencísimo productor y dj afortunadamente ha sido el francés Madeon. Y finalmente para culminar con esta gran tanda de confirmaciones, una de las bandas más potentes de la actualidad: Biffy Clyro.

Así es como queda el primer 70% del cartel para el 5º aniversario del Arenal Sound, un aniversario que desde luego pinta muy pero que muy bien.

Recuerda que puedes comprar tus entradas desde nuestro link de venta oficial del Arenal Sound

as_cartel

Foto | Radiounodigital