Boiler Room en el Primavera Sound 2013


dest-post

Como todos sabemos, oficialmente, este jueves empieza el Primavera Sound 2013. Esta edición del festival catalán promete ser una de esas ediciones que marcan un antes y un después, ya que grandes grupos como Blur, Phoenix, The Vaccines, Nick Cave and The Bad Seeds, James Blake, Dinosaur Jr, Tame Impala o The Knife entre muchos otros se darán cita en el festival celebrado en Barcelona.

Con un festival de tal envergadura, son muchas las miradas que atrae, y cada año que pasa, hay mejores y grandes sorpresas respecto al festival. La última novedad sabida, es que el famoso proyecto online ‘Boiler Room’, conocido por retransmitir en streaming sesiones de música electrónica en cualquier punto del mundo con grandes artistas internacionales, también estará presente en el Primavera Sound, ya que el jueves, se acondicionará el escenario Adidas Original para poder retransmitir en directo las sesiones de Simian Mobile Disco, Actress, Jackmaster B2B Oneman, Pional, Headbirds y BeGun.

Como siempre, podremos seguir el streaming de las sesiones realizadas desde el Primavera Sound el jueves, desde YouTube o desde la web oficial de Boiler Room.

boiler