Bonobo estará en Chile el próximo mes de marzo


Bonobo, dj y productor británico presentará el próximo 23 de marzo en La Cúpula Multiespacio de Santiago de Chile su más reciente producción Migration junto a varios fragmentos de álbumes anteriores. En la gira que lo trae a Suramérica también visitará Buenos Aires, Sao Paulo, Rio de Janeiro y el Festival Estéreo Picnic en Bogotá.

Simon Green inició su carrera musical en el 2000 con el lanzamiento de su primer álbum Animal Magic, seguido de Dial ´M´ For Monkey (2003), Days to Come (2006), Black Sands (2010) y North Borders (2013). Este último, lo ubicó en el primer puesto de las listas de electrónica en EE. UU. Más adelante en el 2017 lanza su más reciente álbum Migration en el que se enmarca su último tour Migration Live con más de 30 presentaciones.

Durante una entrevista el año pasado, el productor británico habló con el diario Independent sobre su más reciente álbum y su situación actual viviendo en Los Angeles: “Es una gran ciudad, pero realmente no puedes permitirte cometer errores aquí, y no me estaba involucrando tanto con la ciudad. Parece que hay más razones para estar aquí [en LA], no solo musicales, sino también para el alma también. Hay una buena vibra constantemente en esta ciudad”. Teniendo en cuenta la influencia que ha tenido California en la producción de este último álbum, incluyendo vistas y paisajes típicos de esta región en las portadas de los singles, elaborados por Neil Krug.

La empresa encargada de presentar a Bonobo en Santiago de Chile será Fauna Producciones, productora que ya ha presentado en la capital chilena artistas como Phoenix, Claptone, Iggy Azalea, entre otros. Las entradas salieron a la venta el pasado lunes 22 de enero por el sistema Puntoticket. Los precios de la las entradas al live act serán 25000 pesos chilenos (Preventa), 28000 pesos chilenos (General) y 32000 pesos chilenos (Puerta).

bonobo chile

Para conseguir tu entrada, entra aquí.

FOTO: The Sights and Sounds