Bryan Adams suspende concierto en Mississipi como protesta contra una ley antigay


Bryan Adams tenía previsto un concierto en el Mississippi Coast Coliseum de Bixoli para este 14 de abril, pero parece ser que ha sido suspendido como protesta contra una ley en contra de los derechos de LGBT.

Esta ley tiene por nombre “Libertad Religiosa”, y permitirá a los negocios, individuales y organizaciones religiosas denegar los servicios a personas de dichos colectivos, además de madres solteras o cualquiera que pueda ofender a las personas con “sincera creencia religiosa”.

Así lo ha publicado Bryan Adams en sus redes:

“Mississippi ha aprobado la norma 1523 anti LGBT de Libertad Religiosa. Encuentro incomprensible que ciudadanos sean discriminados. En buena conciencia no puedo actuar en un Estado donde a ciertas personas se les niegan sus derechos civiles por su orientación sexual”

“Por eso cancelo mi concierto del 14 de abril en el Mississippi Coast Coliseum. Usando mi voz me solidarizo con todos mis amigos LGBT para repeler esta norma extremadamente discriminatoria. Con suerte, Mississippi rectificará y podré volver para tocar para mis fans. Espero ese día”.