BSO de lujo para ‘The Great Gratsby’


dest post

The Great Gratsby”, así se llama la versión moderna en película de la novela de Francis Scott Fitzgerald de 1925. Una historia neoyorkina de los años 20 del siglo XX. Se ha reeditado varias veces y el próximo 17 de mayo se estrena en nuestra cartelera, protagonizada por Leonardo Di Caprio y Carey Mulligan.

Pero lo que quería destacar de todo esto es que la película no sabemos cómo estará hasta que no la veamos,  pero es posible que parte del tirón que tenga sea todo por su BSO.

En el tráiler ya nos cazan con perlas como No Church in the Wild de Jay Z, o Bedroom Hymns de Florence and the Machine, y más. Pero es que en el soundtrack de la película hay perlas y diamantes: 100$ Bill de Jay Z, Back To Black por Beyoncé y André 3000, Over The Love de Florence and the Machine, Into the Past de Nero, Hearts A mess de Gotye… entre otras pero yo, como drogata de The XX, venía a hablar de su canción para esta película: TOGETHER.

Un track exclusivo para la peli que no deja de lado la inconfundible personalidad de estos ingleses y que además lo tiene todo, las voces de Oliver y Romy junto con los beats de Jamie xx y acabando por la estética musical típica de las pelis hollywoodenses. Vamos, otra pieza de museo de la banda.

Y por supuesto, aprovecho una vez más para mencionar las ganas que tengo de verlos en directo en el SOS4.8, que quedan sólo ocho días señores!

Podéis llorar aquí mismo: