Cambio en Tame Impala antes del Primavera Sound


dest-post

Teniendo tan próximo el Primavera Sound, no sería lógico que no hubiera ningún sustito de última hora.

Hace unos días, el conjunto australiano Tame Impala, comunicaba, a través de su página de Facebook, que el bajista del grupo, Nick Allbrook, deja el conjunto de forma amistosa, alegando que lo deja para ‘intentar introducirse de vuelta en la sociedad’. No obstante, el bajista seguirá con todos sus otros proyectos, poniéndose a la cabeza del grupo Pond, que tanto recuerda a Tame Impala.

Esto no pone en peligro el concierto de los australianos este jueves en el Parc Del Fòrum durante el Primavera Sound, ya que en el mismo comunicado, el grupo anunciaba, que el batería del grupo Pond, Cam Avery (sí, el mismo grupo al que se ha ido el exbajista de Tame Impala) sustituirá la gran ausencia que deja el bajista Nick Allbrook.

Pese a esta sustitución en último momento, donde Cam Avery se estrena con el bajo, el grupo Pond sigue con su trayectoria, y el 5 de agosto tiene previsto el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Hobo Rocket’, con Nick Allbrook como líder del grupo y con Cam Avery a la batería.

Una historia un tanto peculiar de la cual el jueves se podrá ver la repercusión real que ha tenido la salida del bajista original.