Carlos Sadness presenta disco en Sevilla


Carlos Sadness está vuelta. El barcelonés estrena esta semana nuevo disco. Bajo el nombre de Diferentes tipos de luz, su tercer álbum de estudio verá la luz el 23 de febrero.

A este estreno lo acompañará una serie de conciertos que pasará por las principales capitales españolas, parando en Sevilla el próximo 10 de marzo en la sala Custom, no sin antes acudir a la firma de discos en el Fnac con un mini concierto acústico el 26 de febrero.

Quedan pocas entradas para el show en la capital hispalense, así que date prisa, las puedes encontrar pinchando aquí desde 16 euros más gastos.

A continuación, os dejamos la lista de conciertos que tiene preparado el artista, a los que se les irán uniendo diferentes festivales esta temporada, – como ya ha hecho con el Interestelar Sevilla –.

02/3 MADRID, LA RIVIERA SOLDOUT

09/3 VALENCIA, REPVBLICCA

10/3 SEVILLA, CUSTOM

16/3 BARCELONA, RAZZMATAZZ

24/3 SANTIAGO, MALATESTA

Como viene siendo habitual en su estilo, sus nuevas canciones están cargadas de luz con sonidos tropicales, algo que se puede comprobar con sus singles ya estrenados como “Hale Bopp”, “Longitud de Onda” o “Volcanes Dormidos”.

Según sus palabras, el cantante afirma que su disco: “Está disco escrito y compuesto a través de la luz, cuyo origen siempre era el mismo y mi forma de recibirla siempre diferente. Muchos días amanecía con una luz, y volvía a amanecer, de forma muy distinta y horas más tarde en otra ciudad. La luz ha sido mi compañera en este viaje. Entrando por los grandes ventanales de l’Eixample de Barcelona o por el centímetro abierto de la ventanilla de un avión, volviendo lo que parecía opaco en transparente.”

Lista de canciones de Diferentes tipos de luz:

  1. Física Moderna
  2. Hale Bopp
  3. Sebastian Bach
  4. Semitransparente
  5. Te Quiero un Poco
  6. Longitud de Onda
  7. Chihuahua
  8. Volcanes Dormidos
  9. Amor Papaya
  10. Kandinsi
  11. Diferentes tipos de Luz
  12. Silencio Antiguo
  13. El Relámpago
  14. Pompeia