Comunicado oficial del secuestro virtual de Delorean


¿Verdad verdadera o futura leyenda urbana? Pues ya los sabemos, chicos. Delorean escriben un comunicado sobre su secuestro y nos sacan de dudas. Gracias al Dios musical que oyó mis plegarias, los de Zarauz…

secuestro_delorean_un_festival_por_dentro_1

¿Verdad verdadera o futura leyenda urbana? Pues ya lo sabemos, chicos. Delorean escriben un comunicado sobre su secuestro y nos sacan de dudas. Gracias al Dios musical que oyó mis plegarias, los de Zarauz están todos de una pieza, no sin antes pasar por un mal trago que ellos mismos nos explican.

El lunes 7 de buena mañana empezó a inundar las redes la noticia de que el grupo de indie/electrónica Delorean (Mushroom Pillow) había sido secuestrado en México. Info compartida por la Ertzaintza relata que un grupo de personas vestidas de vigilantes obligaron a los vascos a abandonar el hotel en el que se encontraban para encerrarlos después en otro lugar. Tras la denuncia de sus familiares y un dispositivo del que aún no se conocen demasiados datos los guipuzcoanos fueron liberados de su “secuestro virtual”, práctica muy de moda en países de Latinoamérica a la hora de realizar todo tipo de extorsiones.


Delorean se encontraban en Centroamérica tras haber participado en el festival Mutek de música electrónica. Por todos es sabido el éxito que tiene este grupo al otro lado del charco. Nos tienen acostumbrados últimamente a actuaciones en España medidas con cuentagotas, una de ellas en el pasado Primavera Sound 2013, concretamente en el anfiteatro del Fórum, donde estuvimos disfrutando de sus hits y sus nuevos temas.


Ahora tendremos que quedar a tomar unas cerves con Igor, Guille, Ekhi y Unai. Suavicemos los nervios y que se marquen un “Real Love” (2013) para que se les olvide la mala pasada. Esperamos que después de este susto tengan ganas de volver por casa y se queden con nosotros, aunque en plena gira la cosa está complicada. Lo que está claro es que nos alegramos de que la situación no haya pasado de azul oscuro a negro.


Hombres, mujeres, melómanos y melómanas, DIFUNDID LA NOTICIA.