Lo que hace Croatian Amor para regalar sus discos te dejarán sin aliento… y sin ropa


croatianamor

Has leído bien: Loke Rahbek, líder de VÅR y Iceage, te cambia ‘The Wild Palms’, su nuevo disco en solitario, por una fotografía tuya totalmente desnudo. Y es que la industria musical está tocando nuevas dimensiones. En una época en la que las producciones musicales inundan nuestras redes, los músicos se estrujan la cabeza para hacer llegar su arte lo más lejos posible. Y esto es lo que debió pensar Loke.

Hace unas semanas vimos lo fácil que era hacer un videoclip viral simplemente grabando a sus protagonistas mientras se masturbaban. Ahora es tu turno.

Según cuenta Fact, solo tienes que mandar un selfie desnudo con ‘The Wild Palms’ escrito en tu cuerpo a [email protected]y recibirás el álbum totalmente gratis.

Dice Loke que, con esto, quiere romper las barreras que separan al público del artista. “Cuando compartes tu trabajo con alguien, es como enseñarle tu propia piel, como desnudarte”.

El danés se compromete a no publicar ni enseñar esas fotografías a nadie a cambio de que tú no compartas el álbum. ¿Estás dispuesto?