Crystal Fighters monta una rave en una cueva cerca de Pamplona


dest-post

Oficialmente ya está en la calle el nuevo disco de la banda Crystal Fighters. Desde hace algunos días, existía la posibilidad de escuchar el disco en streaming a través de iTunes, pero hoy ya te puedes hacer con el disco en cualquier plataforma.

Este segundo álbum de la banda medio británica, medio española, llega con muy buenas vibraciones. Han sacado varios singles, con videos y la verdad es que ninguno tiene desperdicio. Con un sonido más conseguido, Crystal Fighters se va consagrando, y tras su paso por el SOS4.8, donde nos agotaron a todos a base de baile, el grupo hará un concierto muy especial el 29 de agosto.

Todavía no se sabe gran cosa sobre el concierto, solo la fecha mencionada y la ubicación, que será ‘a las afueras de Pamplona’, todavía no se sabe donde exactamente, pero parece ser que montarán literalmente una rave en una cueva. Lo último que sabemos sobre este inusual concierto, es que estará plagado de invitados muy especiales para la banda.

Mientras llega la fecha elegida y el resto de información para el concierto, ya podemos escuchar al completo su nuevo disco.

cave-rave-poster-complete