Cuenta atrás para la primera edición de Madrid Music Days


MMD2

Ya queda menos para que tenga lugar la primera edición de un evento del que hasta la fecha, se sabía más bien poco. Durante los días 10 y 11 las actividades se dividirán en distintas categorías: MMD Music Business, MMD sociedades secretas, MMD Communication, MMD Digital, MMD Music, MMD Today, MMD Design y visitas guíadas a la exposición de Ryoji Ikeda de la Fundación Telefónica, cada una en un espacio concreto. Todas ellas serán dirigidas y contarán con la participación de expertos de cada sector, periodistas, promotores, djs… nombres conocidos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Este innovador proyecto que nace con la intención de llevarse a cabo anualmente, es una muestra del crecimiento que la industria de la música electrónica esta viviendo dentro de nuestras fronteras. Como colofón a estas dos jornadas, el miércoles 11 de Diciembre podremos disfrutar de la Gala de Premios de la 3ª edición de los Vicious Music Awards, que culminará con la ya tradicional fiesta de clausura.

Hace poco conocíamos el line-up que bien podría pasar por el de un pequeño festival. El contundente techno del italiano Joseph Capriati, los cálidos ritmos de Laura Jones (una artista muy difícil de disfrutar en la capital), Leon, Marcos In Dub, Technasia y Uner, uno de los artistas nacionales más en forma actualmente, se encargarán de hacer trizas la famosa sala New Garamond.

Cartel-MMD

Los horarios los tenéis a continuación. Para más información os dejamos la web del evento: http://www.madridmusicdays.com/

Horarios