CYBERPUNKERS en Cambolio, Madrid


destacada post

Según Ernest Hemingway la definición de FIESTA es una reunión de personas para celebrar un acontecimiento o divertirse. Por lo general, una fiesta suele acompañarse de comida y bebida, y a menudo también de música y baile. En CAMBOLIO Club nuestra definición de FIESTA pasa a denominarse CAMBOLIO.

CAMBOLIO: Dícese del evento multitudinario en el que numerosos jóvenes, tanto chicas como chicos se juntan en un recinto o local a disfrutar de la buena música electrónica pinchada por los deejays que más pegan del momento. Como norma imperativa, un CAMBOLIO siempre va acompañado de un atrezzo de lo más peculiar, entre los que destacan las trompetitas, el megáfono, los martillos, las gogos, los globos, el confeti, los hinchables de todo tipo, maracas, pistolas de agua, de jager, de vodka, de ron, de whisky… SIN OLVIDAR NUESTROS POLLOS CAMBOLIEROS!

Sabemos que lo estabais esperando, así que aquí tenéis vuestro gran ansiado SEGUNDO CAMBOLIO. El día jueves 21 de marzo en la gran sala Marco Aldany realizaremos una segunda edición igual o más divertida si cabe que la anterior. Será un auténtico CAMBOLIO como hicimos en año nuevo; no vamos a parar de SORPRENDERTE, llenaremos la sala de vuestra MÚSICA favorita de la mano de los MEJORES DJS, y gran cantidad de SHOWS interminables en los que queremos que formes parte.

Por si os suena raro que sea un jueves… no os olvidéis que es la fecha de inicio de vacaciones de Semana Santa, NO HAY EXCUSA.

Para esta segunda edición de CAMBOLIO contaremos con la presencia de los italianos Cyberpunkers, unos auténticos revolucionarios, que nos han demostrado encima de algunos de nuestros mejores festivales como Arenal Sound, Electromar o Creamfields Andalucía, lo que es desatar una auténtica locura.

Y este será en Line-up de la noche !

Main Room

CYBERPUNKERS / SANDRO ÁVILA / KARDIATIK / JAVIER SALCEDO

Upper Room: VICEnights Special Show

LUIS BALLESTEROS / CARLOS DAZA / JAVIER SALCEDO

CYBERPUNKERS-CAMBOLIO