Dinero: fin de gira de ‘Año Perro’ y nuevo disco a la vista


Dinero2

El final de la gira de “Año Perro”, ya está aquí. Cuatro últimas fechas quedan por delante para gozar del directo que nos ofrece Dinero. Tras un largo año de pasárselo en grande actuación, tras actuación, Sean, Ekain y Rubi, aparcan su segundo disco y se meten de lleno en su nuevo proyecto.

Lo nuevo ya está en el horno. Por lo visto tienen 15 temas grabados, pero no sabemos cuantos compondrán finalmente el disco. Prometen que va a ser muy cañero, acercándose más a sus influencias rockeras de principios de los 90. Dicen que suena ‘cómo una apisonadora, a toda velocidad por la autovía’. Será a principios de 2014, cuando verá la luz.

Otra sorpresa que nos dan, es la reedición de sus dos anteriores trabajos “Dinero” (2009) y “Año Perro” (2012), que además incluirán un tema inédito en cada uno de ellos.

Este verano, quizás pudiste verles en Arenal Sound, o en alguno de los muchos conciertos que han dado a lo largo de la gira. Yo sinceramente, les he echado de menos en algún que otro festival, concretamente, en algún escenario principal. Si tú también te quedaste con ganas, las fechas que nos proponen, son:

18 de octubre: Sala Music Hall, Barcelona

19 de octubre: Joy Eslava, Madrid

26 de octubre: Sala Cultura Club, Mallorca

9 de noviembre: Sala Malandar, Sevilla

Los valencianos tuvimos una cita con ellos el pasado viernes. Cómo siempre, estuvieron geniales y nos hicieron menear los pelos con temazos de sus dos discos, y adelantando una de sus nuevas canciones. Estaremos atentos a nuevas noticias! Viva el Rock!!!