Disclosure – Apollo


disclousure_un_festival_por_dentro_1

Que el deep house y el garage estan en auge es algo innegable. Y más innegable es que gracias a los hermanos Guy y Howard Lawrence no paramos de tararear canciones como You and Me, White Noise o When A Fire Starts To Burn, por citar algunas de las maravillas de su álbum debut, Settle.

Pero ayer lunes 28, coincidiendo con la salida de Aleph de Gesaffelstein los ingleses nos sorprendían hace apenas unas horas en su soundcloud subiendo ‘Apollo.

Mañana se celebra la ceremonia donde se otorgará el premio Mercury al mejor disco made in UK del año… y que mejor forma que esta para recordarnos con este sencillo porque son firmes candidatos a ganarlo, aunque la competencia es dura: Foals, Arctic Monkeys, Rudimental o James Blake entre otros compiten por el galardón.

No sabemos si será un single, pero va encaminado en la línea de Settle. Música dance de los 90s con voces femeninas pero con cierto toque oscuro… ¿Será Apollo un single solitario o formará parte del próximo álbum de los hermanos Lawrence? De momento, nos queda esperar.