Cómo Dj Soak marca la diferencia con un alucinante videoclip: “The Factory”


La actualidad musical y audiovisual está copada por descorchamientos de champán, desmadre y en la que la música, la técnica y la cultura quedan sepultadas. Por ello os presentamos la nueva pieza de marketing…

Soak-2

La actualidad musical y audiovisual está copada por descorchamientos de champán, desmadre y en la que la música, la técnica y la cultura quedan sepultadas. Por ello os presentamos la nueva pieza de marketing y cultura (¿se pueden juntar estos dos términos?) realizada por Dj Soak, un joven productor del que ya hemos hablado por aquí y que ya está dando que hablar.

En una localización interior ambientada en un laboratorio “clandestino”, los científicos convierten esa cultura en dosis de “éxtasis musical” para distribuirlo al por menor entre el resto de mortales. Dj Soak remixea en directo con su caja de ritmos el clásico de Breakwater sampleado por Daft Punk en Robot Rock, mientras la música fluye por tubos y matrices hasta formar vinilos.

La esencia del vídeo es cómo llega este productor a sus fans, hartos de lo mainstream y con ganas de verdadera cultura electrónica. El resto, depende de ti:

+info | Facebook Oficial Dj Soak