Editors regresarán a España en 2018


Hoy hemos empezado la mañana con una gran noticia: Editors volverán a pisar España el año que viene. La noticia se ha desvelado a través del Facebook de la banda acompañada de un video promocional de la próxima gira europea.

Desde que se publicó su último álbum In Dream a finales de 2015, hemos tenido la oportunidad de disfrutar de ellos en varias ocasiones. Estuvieron entre las filas más altas del BBK Live de 2016, pero también tuvieron el honor de estar en la primera edición del Mad Cool. Una de las visitas más recientes que hemos tenido de la banda fue el pasado mes de mayo en el recién estrenado WAM, en Murcia.

Todavía no se sabe si su gira primaveral tiene el propósito de seguir promocionando In Dream o si la banda tiene planeado sacar nuevo material para entonces, pero nosotros esperamos con ansias su regreso a las salas.

La gira europea arrancará el 17 de marzo del año que viene y se extenderá hasta el 29 de abril. Recorrerán gran parte del continente y efectuarán más de 20 paradas en distintos puntos de la geografía europea. En España podremos disfrutar de Editors nada más y nada menos que en tres lugares: Barcelona, A Coruña y Madrid. De hecho, la banda ha decidido que el broche de oro de la gira sea en Madrid.

Editors pisarán Barcelona el jueves 26 de abril, en la sala Razzmatazz. El turno de A Coruña será dos días después, el sábado, 28 de abril en la sala Pelícano. Por último, el fin de gira estelar se celebrará el domingo, 29 de abril en Madrid, en La Riviera. Las entradas todavía no han salido a la venta, pero estad atentos porque según el anuncio oficial de la banda, las entradas estarán disponibles a partir del próximo jueves 21 a través de su página web.

FOTO: Facebook Editors