El cartel del FIB va cogiendo color


destacada post

El festival sigue sumando interesantes nombres al cartel

De momento, The Killers, Queen of the Age Stones y Arctic Monkeys son los cabezas de cartel. Seguidos de una imponente Azealia Banks, que llega al FIB pisando muy fuerte y con muchas ganas de demostrar que aunque no haga música indie, está a la altura de un festival como éste. Al igual que el rapero londinense Dizzee Rascal, dándole entre los dos, ese toque rap/hip-hop que tiene una gran ausencia en el festival.

Jake Bugg, el nuevo talento inglés de tansolo 19, llega al Benicássim tras recorrerse toda Europa y parte de Estados Unidos presentando su primer disco.

Viejos conocidos como Hurts o Kaiser Chiefs, tampoco faltarán al festival castellonense, tras que ambos actuaran en ediciones anteriores del Arenal Sound Festival dejando muy buen sabor de boca, seguro que los fibers los acogen con agrado en el cartel.

Esto es lo que tiene de momento el FIB, aunque estamos convencidos que todavía falta parte importante del cartel, seguro que no desmerece al veterano festival de la costa de azahar.

destacada