El Creamfields pasa a llamarse Dreambeach


desacada post

El motivo de este cambio de nombre viene dado por una elevada cantidad de dinero que pedían los responsables de Cream, club privado situado en Liverpool del cual se deriva el nombre de su evento, por mantener el término “Creamfields” en el festival que se realiza en Andalucía los días 9 y 10 de agosto del 2013. Numerosos países tanto de Europa como de America cuentan con la celebración de este evento, como por ejemplo: Lisboa, Praga, Estambul, Buenos Aires o Río de Janeiro.

La organización ha decidido continuar con el festival, eso sí, con un nombre diferente; Dreambeach Villaricos. El festival se realizará en la Playa de Villaricos, Cuevas de Alzamora, Almería.

El primer avance del cartel está encabezado por The Prodigy, grupo inglés creado por Liam Howlett en 1990 en Londres. Con más de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo es el gran reclamo de esta cita. A esta banda se le suman artistas como Cyberpunkers, Feed Me (Dj Set), Foreing Beggars, Gomad! & Monster, Noisia, Technasia, Umek o Vitalic Vtlzr entre otros.

Gracias a estas grandes confirmaciones el festival está teniendo una gran acogida y ha promocionado un bono de lanzamiento por 35€ hasta el 20 de marzo de 2013 o fin de existencias.

¡Aquí os dejamos el primer avance del cartel y la nueva página de Facebook de este festival!

+Info| Dreambeach Facebook

544183_479325188782491_113552313_n