El Sónar, 20 años, 20 éxitos


destacada post

El rotundo éxito te obliga a ampliar el espacio

2013 es el año del Sónar de Barcelona, no es para menos ya que cumple 20 años, y desde su primera edición en 1993, hasta su última edición realizada el año pasado, han llegado a pasar más de 98.000 personas, consiguiendo el aforo completo.

Para esta edición tan especial, el tradicional bde los conciertos diurnos del Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB), pasa a la Fira de Barcelona en Montjuïc. Este cambio, permitirá crecer al festival hasta la mítica cifra de los 100.000 festivaleros juntos, pudiendo también crear nuevas propuestas, con mayor tamaño y calidad.

Como cada año, el Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multidisciplinar SÓNAR, apuesta por los mejores sonidos underground e independientes del panorama internacional. Estando todavía a falta de cuatro meses de la celebración del festival, son muchos y grandes los nombres que van configurando el cartel, entre los que destacan especialmente nombres como Kraftwerk, los míticos Pet Shop Boys, Paul Kalkbrenner, Two Door Cinema Club, Maceo Plex, o una de las grandes sorpresas de este 20º aniversario, la revolución electrónica de los últimos años, Skrillex.

Muchas son las ganas de que lleguen nuevas noticias y confirmaciones de esta edición tan especial del Sónar de Barcelona.