El SOS4.8 remata el cartel


destacada post

Ojito con el SOS4.8 que todavía sigue soltando perlas

El SOS4.8 todavía tiene ases bajo la manga. Y no es para menos, sigue confirmando  nombres punteros para su edición del 2013.

Los últimos nombres en sumarse al cartel son los noruegos Kakkmaddafakka, Clock Opera, The Suicide Of Westrn Culture, HAIM, beGun o Dorian. La programación del SOS club estaba algo pobre, pero con esta nueva tanda de confirmaciones, los djs tan punteros como The Warriors, Jaime XX (integrante del grupo The XX, también presentes en el festival), Gaizka Mendieta & Jon Gasteiz, Kostrok, Amable, Les Castizos con su nuevo tema o Indies Cabreados, los reyes del twitter, harán que no paremos de bailar en todo el festival.

Pocas fichas más puede que se muevan en este festival para este año, pero es un gran año. Deseando estamos de que salgan ya los horarios y poder distribuirnos todo lo que queremos ver, que recordamos,  en esta edición del SOS4.8 hay nombres como Justice en versión DJ set, Modeselektor, Bloc Party, Vitalic, Crystal Fighters, M83 o The XX entre muchos otros de una gran lista.