Electrobeach, cuarta tanda de confirmaciones


destacad post

Este festival ubicado en Benidorm celebrará el 16 y 17 de Agosto su cuarta edición, cada año nos sorprenden con nuevos artistas de máximo nivel. En el primer Electrobeach contaron nada más y nada menos que con Richie Hawtin, Carl Cox, Sven Väth, Christian Smith y Cristian Varela entre otros… Artistas que a día de hoy actúan en las mejores salas y festivales del mundo repartiendo calidad.

Marco Carola y Joseph Capriati estarán en la parte alta del cartel del Electrobeach 2013

Hasta la fecha ya contábamos con un cartel de primer nivel capitaneado por Carl Cox y Richie Hawtin, a estos grandes de la electrónica se suman dos de los mejores djs de Italia, Marco Carola el creador de la fiesta de los viernes en Amnesia, Music On, este hombre ha visitado miles de veces nuestro país pero nunca nos cansaremos de sus sesiones con ese Tech-House que tanto le caracteriza. También del mismo país tendremos a Joseph Capriati, integrante del sello Drumcode y residente de la fiesta Music On en Amnesia Ibiza además de ser un habilidoso y peculiar productor y muy cañero a la hora de pinchar, ¡todo un show!

También aumenta la presencia de Disc-Jockeys españoles como David Herrero, Álvaro Martín y Horacio Cruz. Estos tres djs ya tuvieron el placer de actuar el año pasado en Electrobeach y ¡este año repiten! David Herrero y Álvaro Martín acaban de formar un sello llamado Duet a través del cual sacaran sus releases. Por último,  Horacio Cruz es un dj de techno y hard-techno cuya habilidad con los vinilos sorprendería a más de uno, sets plagados de potencia a 3 platos.

Ya estamos en mayo y el cartel de Electrobeach a más de uno le quita el hipo a falta de alguna confirmación más. ¿Con que nos pueden sorprender este año? ¿Repetirán las fiestas diurnas que tanto nos gustaron?