Entradas agotadas para los Rolling Stones en Madrid


 Rolling2

A las 10 de la mañana de ayer miércoles se abría la venta de las entradas para el concierto que darán los Rolling Stones en Madrid este verano, concretamente el 25 de Junio en el estadio Santiago Bernabeu.

El precio, que iba de los 85 a los 225 euros, no supuso  un problema para que la web de venta ‘Ticketmaster’ se colapsara desde el minuto 1. Mientras que en la compra de entradas virtual los clientes perdían la paciencia durante horas, ante una pantalla que mostraba “imposible procesar tu petición (superado el número máximo de usuarios en cola)” o frases similares; en las tiendas físicas las colas demostraban que hay ganas de rock&roll en España. Fans que hacían cola desde el martes con tiendas de campaña; y algún que otro colapso también en los sistemas informáticos de algunos puntos de venta físicos.

Y es que, 54000 entradas puestas a la venta, se quedan cortas cuando hablamos de esta leyenda viva. Los numerosos colapsos (además de demostrar fallos en el servicio de la venta), también demuestran que hay muchas ganas de asistir al ’17 On Fire Tour’; y con el grupo promocionando “podría ser la última vez”, no eran pocos los que querían asegurar la asistencia a tal evento.

El colapso de la venta de entradas provocó mucho revuelo en las redes sociales. La mayoría de comentarios iban dirigidos al hecho de que muchas webs de reventa anunciaban la disponibilidad de entradas sin problemas (a precios superiores, claro), mientras que era imposible hacerse con una desde los canales oficiales de venta.

Finalmente, después de todo el jaleo, Doctor Music (organizador del evento), ha informado de que las entradas se agotaron a las 21.00h.

Lo que está claro es que lo que se vivirá en Madrid el próximo junio resultará inolvidable para los fans de la mítica banda. Esperemos que no sea esta la última vez.

Foto | El País