EXCLUSIVA: Nuevo single de Work Drugs: ‘Time’


Time2

El pasado 1 de Enero, el grupo de Philadelphia lanzaba en Facebook la propuesta de la elección de una persona de cada país para escuchar en exclusiva y promocionar su nuevo single, sin especificar qué día lo iban a estrenar. Les envié un mensaje privado y anoche recibí la noticia de que había sido la elegida en España para escuchar en primicia ‘Time’.

Y como soy un alma sin ánimo de lucro, llena de altruismo involuntario, he decidido regalaros la escucha sin esperar nada a cambio (¿o sí?)

Para quien no los conozca, Work Drugs se describen como un grupo sedative-wave/smooth-fi (que no voy a traducir porque queda muy mal en español; aprended inglés ya, que dicen que es el futuro); y lo forman Thomas Crystal y Benjamin Louisiana.

Yo la primera vez que los escuché, me enamoré. Transmiten un buen rollo y una paz que hacen que se te olvide que tienes la paella al fuego e inventes el socarraet (Esp. Quemadito; Ing. A little burnt). Sonidos de océano, viento, nubes y surf son lo que venden esta banda americana; que además, comparten algunas de sus publicaciones por las redes sociales en español (un poco primario), pero lo que cuenta es la intención. Son un amor.

‘Time’ es el single debut de su próximo álbum ‘INSURGENTS’, que se publicará el 4 de Marzo de 2014 por ‘Bobby Cahn Records’. Y así es como suena.

De nada <3

Escuchar en Soundcloud

Work Drugs Facebook | Soundcloud