Expocannabis Hemp Festival 2013


swan_un_festival_por_dentro_1

Tras la cancelación del festival “En Vivo” que se iba a celebrar en Madrid a finales de agosto, el ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid sigue haciendo posible que disfrutemos de la música en directo.

Después de varios años celebrando festivales como “Boafest”, el anteriormente mencionado “En Vivo” o incluso el “Sonisphere”, ahora le llega el turno a Expocannabis Hemp Festival, que tendrá lugar en el fin de semana del 27, 28 y 29 de septiembre.

En esta novena edición, la feria internacional del cáñamo estrena lugar de celebración y concepto. A parte de los ya conocidos stands de los expositores, también habrá zona de catering, ocio y como no podía faltar, una zona de conciertos por la que durante los tres días pasaran algunos de los artistas más conocidos y queridos dentro del mundo del rap, reggae y dance-hall.

Los asistentes podrán entre otras cosas ver las exposiciones o asistir a las conferencias en las que se hablará sobre diversos temas relacionados con el cáñamo como su legalidad o la opinión de diferentes personajes y/o colectivos sobre su uso, todo esto sin olvidar las actuaciones que habrá durante los tres días. Además también contará con varios artistas de arte urbano (pintura 3D en el asfalto o body painting), talleres de baile y break-dance, exhibición de BMX y batalla de gallos.

Los conciertos comenzarán a las 17:00 horas del viernes con Kachafaya, Newton, Dakaneh, Lasai y Bman y terminarán el domingo con Victor Santana & Band a las 20:00. Además de ellos, harán presencia artistas tan consagrados como Rapsusklei & The Flow Fanatics, Swan Fyahbwoy o Morodo.  

Es por tanto, una cita obligatoria no sólo para los amantes del cáñamo o los que sientan curiosidad por el cannabis, sino para todos aquellos a los que les guste la cultura hip hop, y sobre todo reggae, y quieran pasar un buen fin de semana disfrutando de los mejores elementos de esta cultura.