Se filtra la “sextape” de YACHT y la venden por 5 dolares


El dúo de pop electrónico, compuesto por Jona Bechtol y Claire L.Evans, están tratando de vender su “sextape” después de que esta se filtrara en la red. YACHT culpa a una “serie de errores tecnológicos” y a una persona “moralmente despreciable”.

El dúo explicaba en un primer comunicado que la filtración del video se debía a la necesidad por dejar de lado los problemas económicos como banda, pero que no quisieron que se hiciera público.

“Las presiones económicas bajo las cuales nos hemos encontrado, que de hecho se extienden más allá de nuestra vida profesional, dieron lugar a una circunstancia en la que sentimos que necesitábamos un escape de nuestro día a día, así que encendimos la cámara, nos desnudamos y practicamos sexo. Asumimos que solo nosotros tendríamos acceso al vídeo. Supongo que pecamos de ingenuos”.

Al final, decidieron aforntar la situación y vender ellos mismos el vídeo. “Si realmente has de ver el vídeo, te pedimos que te abstengas de descargártelo de un torrent o de reproducirlo en streaming a través de una web porno. La única forma que nos queda de controlar esta situación de explotación es gestionar por nuestra cuenta tanto quién ve el vídeo como quién se lucra con él”.

“YACHT es resultado del amor, de un trabajo tremendo y de una colaboración inquebrantable y sin fin” y que siempre ha actuado ” bajo el principio de hacer lo mejor que esté en nuestras manos para mantener la dignidad y nuestro compromiso ala honestidad y la verdad, tanto encima como fuera del escenario”.

Foto: Grovemade