Foals SOLD OUT en Barcelona


foals_un_festival_por_dentro_1

Si hace unos días se nos caía la baba recordando a Foals y su pasada actuación en el Dcode, ayer nos sorprenden con un SOLD OUT en la sala Razzmatazz de Barcelona.

Philipakkis y los suyos han traspasado la genial linea que separa a las bandas que molan y las que molan pero además lo confirman. Buena noticia también para otros jefazos, Everything Everything, teloneros de Foals en la sala de la ciudad condal. Combo de cracks para la noche del domingo, cita recomendable al cuadrado para los previsores que ya tienen su entrada.

Ahora tan sólo queda esperar a Foals e imaginarse un setlist para saltar y hacer que tiemble Barcelona. Disfrutad, aquellos afortunados con tickets y a los que os habéis quedado sin, os dejamos un video para que se os quite un poco el síndrome de abstinencia Foals. Pero no seamos agonías que si los festivales se portan bien seguro que este en el Verano 2014 podemos quitarnos las penas al ritmo de ‘My Number’ o ‘Two steps, Twice’, QUE ASÍ SEA.

PD. Si no conocéis a Everything Everything os aconsejamos que le echéis un vistazo a su al que es para muchos el TOP3 del último trabajo de la banda; ‘Kemosabe’, ‘Cought Cought’ y ‘Radiant’ (yo con esta última muero por melomanía).