Franz Ferdinand – Right Thoughts, Right Words, Right Action


dest-post

El gran secreto a voces se ha confirmado, el grupo escocés Franz Ferdinand ha anunciado oficialmente que habrá nuevo trabajo en 2013.

Varias eran las señales que recibíamos por parte del conjunto para intuir su inminente nuevo disco, señales como el repentino regreso de la actividad en su cuenta de Twitter o numerosos cortes nuevos tocados en directo.

Con señales tan claras era cuestión de tiempo que se confirmaran las sospechas de todos. Una nota de prensa emitida por Domino Records, desvela alguno de los pequeños secretos del nuevo álbum. Se incide sobre todo, en que los componentes de la banda siguen siendo Alex Kapranos, Nick McCarthy, Bob Hardy y Paul Thomson. También tenemos fecha de lanzamiento (26 de agosto), nombre del álbum (‘Right Thoughts, Right Words, Right Action’) y para acabar con los adelantos, un teaser junto al orden y títulos de las canciones.

Este álbum, el que significará el cuarto trabajo de estudio de la banda escocesa, llega con toda la esencia y la energía de su debut, y después de cumplirse cuatro años desde su grandioso disco ‘Tonight: Franz Ferdinand’, este será sin duda una de las joyitas del año.

Franz Ferdinand – Right Thoughts, Right Words, Right Action

01 ‘Right Action’

02 ‘Evil Eye’

03 ‘Love Illumination’

04 ‘Stand On The Horizon’

05 ‘Fresh Strawberries’

06 ‘Bullet’

07 ‘Treason! Animals.’

08 ‘The Universe Expanded’

09 ‘Brief Encounters’

10 ‘Goodbye Lovers & Friends’